Unos  400 jóvenes ingresaron al Ejército a través del programa de acompañamiento de la Legislatura

Partieron rumbo a la provincia de Neuquén, donde se incorporarán como soldados voluntarios. “Quiero Ser, Quiero Estar” es la iniciativa impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira.

 

La coordinadora del programa, Mabel Pezoa, y el presidente del Bloque Renovador de la Concordia, Roberto Chas Roubineau, fueron los diputados que participaron de la ceremonia en la que despidieron a los jóvenes.

unnamed (2)

Pezoa explicó que les facilitaron los recursos necesarios para que puedan cumplir con los requerimientos del Ejército, especialmente los referidos al área de la salud.

 

“También lo relativo al armado del legajo personal, así como los traslados a través de distintas instituciones, como la Vicegobernación, el Parque de la Salud, el Ministerio de Salud Pública y la Cámara de Diputados”, agregó.

unnamed (3)

Precisó que los beneficiados provienen de las localidades de Puerto Rico, Santo Pipó, Santa Ana, Alem, Posadas, Montecarlo, San Vicente y 25 de Mayo.

 

“No se olviden que son misioneros y que queremos que les vaya bien para que su familia y su provincia estén orgullosas de ustedes”, fue el mensaje de la legisladora para los futuros soldados.

 

Chas Roubineau, señaló que el objetivo del programa es “apoyar a los jóvenes que quieren incorporarse a las distintas armas, en este caso al Ejército Argentino”.

 

Consideró “un honor que jóvenes misioneros puedan servir a la Patria en distintos destinos, seguramente con orgullo, con sentimiento de esta hermosa Tierra Colorada”.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas