Entregaron certificados de categorización a establecimientos hoteleros

En la mañana de hoy se realizó la entrega de certificados de categorización a 33 establecimientos hoteleros de la provincia. Los establecimientos hoteleros si bien contaban con la habilitación por parte del Ministerio de Turismo, faltaba la entrega de la categoría correspondiente.

 

Los certificados fueron entregados a hoteleros de las ciudades de Puerto Iguazú, Puerto Rico, Garupá, Posadas, entre otras localidades.

Al asumir la nueva gestión un total de 60 hoteles se encontraban sin su respectiva categorizacion. La actividad realizada hoy significa la primer etapa de entregas y se espera que antes que finalice el año se pueda realizar la segunda entrega.
«Los establecimientos hoteleros si bien contaban con la habilitación por parte del Ministerio de Turismo, faltaba la entrega de categoria correspondiente. Esto les posibilita a ellos a trabajar más tranquilos, y para nosotros significa una herramienta primero para fortalecer el vinculo privado – publico y por otro, lado apunta a mejorar los servicios de calidad», explicó Carla Pretto, subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad.
La entrega se realizó a los hoteles de todas las categorías a partir de 3 estrellas, estrellas boutique, dos estrellas, apart y residenciales.
Fernado Arce, gerente del Hotel Grand Crucero, dijo que «estamos muy contentos y tenemos una actitud muy positiva con respecto al sector público como debe ser, por eso resaltamos lo que se dijo acá que es aunar esfuerzos desde ambos sectores, tanto público como privado y así surgen los mejores resultados».
https://www.youtube.com/watch?v=bVv1AC-aM8M
PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas