Encuentran el cadáver de un bebé recién nacido en un descampado

El cuerpo estaba en un terreno baldío en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La Policía sospecha que el deceso se produjo durante un parto casero, por lo que busca intensamente a los padres.

El cadáver de un recién nacido fue encontrado en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Marcos Paz, y la Policía sospecha que el deceso se produjo durante un parto casero, por lo que busca intensamente a los padres.

Los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron que el macabro hallazgo se produjo luego de que los integrantes de la comisaría de Marcos Paz recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911.

 

Según un matutino porteño, la denuncia hacía referencia a un niño muerto en un descampado situado en el cruce de Alemania y Lozano, en el citado distrito del oeste del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos de dicha seccional que arribaron al lugar, pudieron divisar el cuerpo sin vida de la criatura, que yacía entre los pastizales del terreno junto a restos de placenta y del cordón umbilical.

Según los informantes, una de las hipótesis que barajan los investigadores de la fuerza de seguridad sostiene que el niño habría sido alumbrado en un parto casero, ya que se logró establecer que tenía pocas horas de vida cuando fue hallado por los uniformados.

Además los policías, a cargo de llevar adelante las diligencias de investigación en el vecindario, creen que el pequeño habría perecido minutos después de su nacimiento, aunque hasta el momento desconocen si fue agredido mortalmente o si falleció por razones naturales.

Por este motivo, los pesquisas de esa comisaría realizan diversos procedimientos, para dar con el paradero de sus progenitores, que se sospecha residirían en dicho barrio.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada «Averiguación de ilícito», la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Mercedes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas