Tres motociclistas heridos dejó una seguidilla de accidentes en Alem

Día complicado para los motociclistas hoy en Alem. Tres de ellos resultaron heridos en distintos accidentes ocurridos en la localidad.
Alrededor de las 8.15, la Policía encontró abandonada una motocicleta que protagonizó un accidente vial a la altura del lote 10 de la ruta provincial 225. Se trata de una Honda Titán de 150cc, chapa 619 JNE, cuyo conductor aparentemente iba en sentido Alem-Caá Yarí cuando se produjo el despiste.
Momentos más tarde, identificaron al conductor del rodado: Elías Gerardo A., quien por las lesiones tuvo que ser internado en el hospital Madariaga.
Media hora después, también en Alem, un motociclista llamado Justo L. (49) resultó herido cuando al mando de su Honda de 150cc chocó contra un auto Reanult Clio, dominio HUP 152, que al mando de Estela M. (42) se encontraba estacionado en Las Heras y República Argentina.
El tercer conductor de moto herido se llama Nazareno Nahuel A. (20), quien terminó impactando contra unas plantas de ficus tras perder el control de la Zanella de 110cc que conducía desde el barrio Virgen del Rosario hacia el centro por la avenida Koch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas