Su novia lo dejó y él se suicidó en vivo en Facebook Live: «Nadie me creía»

Un joven turco de tan sólo 22 años, se grabó luego de romper con su novia dándose un tiro en el pecho. El video ya circula por la web y se suma a otros en los que la nueva herramienta de la red social, registra los peores momentos de los usuarios.

Este año Facebook sumó la función a su plataforma, pero la novedad no sólo trajo buenos momentos de los usuarios.

A través de la herramienta uno puede transmitir en vivo lo que sea que esté haciendo, pero luego de que la semana pasada una joven mostrara a sus padres inconscientes producto de una sobredosis de heroína, ahoraun joven en Turquía se mató frente a todos sus contactos.

Se trata de Erdogan Cerén, en las imágenes se lo puede ver al chico de 22 años sosteniendo una escopeta que apunta contra su pecho. Tras el primer disparo -en el que falla- se nota el miedo en su rostro, la consternación que le produce el ruido, pero lamentablemete hubo un segundo intento y fue certero.

Minutos antes de la transmisión Erdogán había escrito en la red social que él y su novia habían terminado, y que había tomado ya la terrible decisión que minutos más tarde llevó a cabo frente a todos sus contactos.

«Nadie me creía cuando dije que me iba a matar, así que cuidado con esto», dice frente a la cámara antes de apretar el gatillo. La grabación de 37 segundos se va a negro tras el segundo intento, y uno asume el trágico desenlace del que hoy dan cuenta los medios turcos, agregando que su familia lo encontró herido en su cuarto tras escuchar las detonaciones, y que terminó falleciendo en el hospital.

La publicación ya fue vista 543.000 veces y suma 14.000 comentarios. «No lo hagas, por el amor de dios», decía el mensaje de uno de sus contactos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas