La Creatividad Misionera entre las mejores del Mundo

 

La agencia de comunicación Cielo Argentino, por segundo año consecutivo fue premiada en el Festival de la Publicidad Independiente en la categoría Diseño.

 

Además y como broche de oro, en la Gala de Premiación, su Directora Creativa, Paula Gómez, recibió un reconocimiento especial, una estatuilla por el apoyo al Festival desde sus inicios.

 

En esta edición, participaron enviando piezas de 25 países que fueron evaluadas por un exigente jurado integrado por 120 profesionales del mundo.

 

Este importante certamen internacional que cumplió 10 años, premia las ideas, eficiencia e innovación de las mejores acciones comunicacionales.

 

El Festival de la Publicidad Independiente reconoce los méritos de la comunicación publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios.

 

Su finalidad es motivar a los profesionales y a las empresas a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad para el logro de los objetivos, así como valorar la eficacia de las buenas ideas aplicadas a la comunicación, para el bienestar de las personas y el crecimiento productivo de los países.

 

La Agencia Cielo Argentino, una empresa misionera que trabaja en la comunicación institucional desde hace 11 años fue evaluada como una de las mejores agencias independientes del mundo. Integrada por la dupla creativa de Paula Gómez y Marina Petterson, esta empresa con decidida impronta nacional y valoración de nuestra identidad fundamenta sus trabajos en el esfuerzo compartido y la importancia del trabajo en equipo.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas