Guaraní va por la recuperación y recibe a Sol de América con varios cambios

 Guaraní Antonio Franco recibirá mañana a Sol de América de Formosa por la 6ta fecha de la zona 6 del Federal A de Fútbol. El entrenador metería mano en el equipo que viene de caer como local ante Chaco For Ever.
Una de las modificaciones se daría en la zaga central con el ingreso de Juan José Barreña quien regresa tras la suspensión y haría suple con su hermano Marcelo Barreña. Herenú o Armando González se pelean por un lugar en el sector derecho mientras que por el lateral izquierdo es casi una fija la continuidad de Juan Eduardo Eluchans.
Zahzú sabe de las urgencias que hay con un equipo que sacó 3 puntos de 12 y está último en la tabla que lidera Sportivo Patria y en esta fecha queda libre.
En la última práctica realizada ayer lunes, la última en cuanto a fútbol, ya que hoy también hubo trabajo en Villa Sarita, el entrenador dispuso que también vuelva a la titularidad el arquero Facundo Vera.
Los posibles cambios también se remontan al ingreso del volante Darío Cardozo y el delantero Elvis Duré que reemplazará a Luis Rivero, lesionado. En definitiva y de no mediar inconvenientes, la formación titular para el duelo de mañana será: Facundo Vera; Armando González o Jonathán Hereñú, Juan José Barreña, Marcelo Barreña y Juan Eduardo Eluchans; Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Darío Cardozo y Alan Almirón; Cristian Barianaga y Elvis Duré.
Este partido será el comienzo de la segunda rueda y justamente La Franja quiere volver al triunfo contra el único equipo que hasta ahora lo logró en la primera fecha y como visitante. En esa oportunidad había sido 2 a 0 con un doblete de Cristian Barinaga.
Por su parte, Sol de América viene de ganar su primer partido en el campeonato y de visitante ante Chaco For Ever. En esa formación, el DT Oscar Gómez puso en cancha a Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Diego Giachero, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Claudio Santacruz, Fernando Alarcón, Oscar Acuña; Sebastián Sciorilli; Junior Agüero. De no mediar inconvenientes, serían los mismos once que salgan mañana al Clemente Argentino Fernández de Oliveira. El árbitro designado es Nelson Sosa (Corrientes), con los asistentes Fernando Brillada y Cristian Cañete de la misma provincia.
MAG
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas