Escuela de la Familia Agraria recibió fondos para comprar tractor

 

 

Esta mañana, el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Alberto Galarza entregó un cheque por 235 mil pesos a la Escuela de la Familia Agraria (EFA) “Santa María Goretti” de Comandante Andresito, para completar los fondos que necesitaban para la compra de un tractor. Servirá para llevar adelante las tareas educativas que realiza la institución.

 

Se trata de fondos que provienen del Plan de Mejora del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) que fue gestionado por el Gobierno Educativo en conjunto con la institución beneficiada.

unnamed (14)

El subsecretario Alberto Galarza dijo que “tenemos que destacar el esfuerzo de la EFA, ya que ellos juntaron fondos para completar los recursos que son necesarios para la compra del tractor”. Además expresó que “es una herramienta que servirá para mejorar las posibilidades educativas en el área agropecuaria”.

 

“Estamos muy contentos de poder entregar y cumplir el compromiso asumido de la entrega de estos recurso”, puntualizó el funcionario al respecto.

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas