Encontró a un ladrón dentro de su casa y gracias a que lo reconoció por su voz, lo arrestaron

La comisaría de Los Helechos detuvo a Gabriel Darío Y. (23), en una investigación por robo ocurrido el domingo en horas de la mañana en perjuicio de Enrique Gabriel D.S. (24).
El damnificado manifestó que a las 5, cuando llegó a su casa, constató que la puerta estaba abierta y encontró a una persona en el interior de su habitación, a quien reconoció por la voz. El malviviente, bajo amenazas de muerte, obligó al propietario a que permanezca acostado en una cama y se dio a la fuga.
Luego, el joven de 24 años corroboró que le sustrajeron una garrafa de gas de 10 kilos, un taladro, y una billetera con documentaciones. De acuerdo a los datos aportados por el denunciante a los pocos minutos se logró detener al sospechoso y ponerlo a disposición de la justicia.
En tanto se trabaja para secuestrar los elementos sustraídos. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
También en Oberá, por otra parte, recuperaron una moto robada y demoraron a un adolescente
La seccional Quinta de esa ciudad recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos que estaba abandonada en un malezal del barrio 70 viviendas.
El rodado fue sustraído en perjuicio de Antonio A. en la zona rural de Campo Ramón. En averiguación del hecho fue demorado un menor de 15 años, quien tenía en su poder las documentaciones del motovehiculo.
El sumario judicial se lleva adelante en la comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, en tanto que el menor fue puesto a disposición de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas