El equipo de fútbol femenino del club Huracán se consagró subcampeón nacional sub 17 en Santiago del Estero

El equipo femenino de fútbol del C.A.Huracán de la ciudad de Posadas, participó este fin de semana pasado de un Torneo Nacional en la provincia de Santiago del Estero, categoría sub17, Copa Ciudad de Güemes, organizado por el equipo local del Club Atlético Güemes.

 

En gran actuación,  y dejando como siempre, bien asentados los prestigios del futbol femenino misionero, el C.A.Huracán logro consagrarse Subcampeón nacional tras perder la final por penales ante el seleccionado sub17 de Chaco.

 

El equipo de las globitas posadeñas lograron el pasaje a la final tras lograr el 1er puesto en la zona b, tras derrotar en su primer encuentro al Club Atlético Güemes por 6 a 0, en el segundo encuentro al seleccionado de la provincia de Jujuy por 2 a 0 y en el tercer encuentro ante el seleccionado de Salta por 6 a 0.

 

En la final nacional el equipo misionero comenzó ganando a los 5 minutos de haber arrancado el encuentro ante Chaco por 1 a 0, y al faltar unos minutos para que finalice el encuentro el seleccionado chaqueño logro el empate, el cual derivo a la definición por penales. En la serie de penales el seleccionado chaqueño se impuso por 3 a 2, logrando coronarse Campeón Nacional.

 

“Queremos agradecer al ministro de deporte de la provincia de Misiones, Sr.  Rafael Morguenstern, por haber cedido el traslado para nuestro equipo, a todas las personas que de una u otra manera lograron colaborar, a las jugadoras y padres que realizaron todo el esfuerzo posible para poder concretar este gran viaje”, manifestó el equipo.

 

La delegación misionera estuvo integrada por las siguientes jugadoras:

 

Otazu milagros.

 

Villalba Micaela.

 

Cancelarich Antonela.

 

Acosta Celeste.

 

Santi Valentina.

 

Escobar Ayelen.

 

Baez Catherine.

 

Zilenka Belen.

 

Pared Agustina.

 

Ocampo Nicole.

 

Nieas Luciana.

 

Areco Romina.

 

Maciel soledad.

 

Nievas Anabella.

 

Aguirre Roxana.

 

Aspeleiter Micaela.

 

Gomez Valeria

 

A.Y.: Sol Cardozo

 

D.T.: Hector Torres

 

Vea también:

Triunfal regreso de las olimpíadas Aejo

El Saavedra realizó en Eldorado los 5° Juegos Deportivos Intersede

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas