Demencial ataque: apuñaló a dos chicas y lo acuchillaron en la cabeza

El hecho se registró en el parque Irala, cerca del estadio de Boca Juniors. El agresor sacó un cuchillo con el que apuñaló a las jóvenes en el abdomen, por lo que un hombre que pasaba por allí salió en su defensa y lo apuñaló en el cráneo.

Dos jóvenes fueron atacadas este martes a puñaladas por un hombre que también resultó herido por otro que salió en defensa de las víctimas y le clavó un cuchillo en la sien, en el barrio porteño de La Boca, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta tarde, alrededor de las 17, en el parque Irala, cerca del estadio de Boca Juniors, en la zona sur de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una adolescente de 15 años y su amiga de 20 caminaban por el lugar y un hombre las increpó sin motivos. El agresor sacó un cuchillo con el que apuñaló a las jóvenes en el abdomen, por lo que un hombre que pasaba por allí salió en su defensa.

Según las fuentes, esta persona le propinó un botellazo en la cabeza y tomó el cuchillo con el que había atacado a las víctimas y se lo clavó en la sien.

Efectivos de la comuna 4 de la Policía Metropolitana fueron alertados y llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Las ambulancias trasladaron a los tres heridos al hospital Argerich, donde esta tarde continuaban internados y el presunto agresor bajo custodia.

Los voceros agregaron que el hombre que cometió el ataque, de unos 30 años, estaba bajo la influencia de drogas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas