Crucero y una parada brava ante el puntero del campeonato

Crucero del Norte afronta una prueba de fuego en el certamen ya que viene de dos victorias consecutivas jugando como local y ahora el desafío es ganar afuera. La parada es Campana para jugar justamente contra el puntero del campeonato Villa Dálmine. El partido será mañana a las 21 con arbitraje de Pedro Argañaraz.

El equipo misionero llegó esta mañana a Buenos Aires y por la tarde realizó un entrenamiento liviano para estirar las piernas luego de un viaje largo. Respecto al equipo, se piensa que Miguel Salinas dispondrá de una serie de cambios respecto al último once que le ganó a Douglas Haig en Misiones.

Los mismos serían los ingresos de Mauro Siergiejuk por Pablo Ostrowski, que ni siquiera viajó, y de José «Robinho» Dujaut por Abel Méndez que jugará unos metros más retrasado y no tanto de delantero como en las últimas fechas.

Si bien no fue confirmado, pero la única duda dentro de la cabeza del DT es la inclusión o no de Federico Domínguel o el regreso de José Vera en la mitad de la cancha. El resto todo igual.

En conclusión, Crucero saldría con Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García y Guillermo Sotelo en la defensa; el medio campo estaría integrado por Abel Méndez, José Vera o Federico Domínguez, Iván Molinas y Nicolás Castro. Arriba la dupla joven de Mauro Siergiejuk y José Dujaut.

Los que completan la delegación son Gustavo Bachke, Delio Ojeda, Giberto Benítez, Brian Perussato, Lucas Vera Piris y Lucas Caballero.

Por su parte, Villa Dálmine viene de una gran victoria en Tucumán frente a San Martín. Gran campañana para el Viola que llega invicto con cuatro victorias y un empate para estar en lo más alto. Ferro lo puede superar pero con los de Caballito tienen un partido más.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas