Cerraron el Registro de las Personas en Campo Grande por no pagar el alquiler

La oficina del Registro Provincial de las Personas de Campo Grande, ubicada en pleno centro de esa localidad distante a 40 kms de Oberá, amaneció hoy cerrada con candados.

El delegado de esa oficina no pudo abrir la oficina, situada en Av. De los Cafetales 841, ya que el propietario puso un candado y un cartel con fondo amarillo y letras grandes con la leyenda: «¡Cerrado por falta de pago del alquiler!».

MisionesOnline se contactó con el intendente de Campo Grande, Carlos «Kako» Sartori, quien confirmó la novedad. Sartori también expresó que, según tenía entendido, el Registro estaba por realizar la transferencia correspondiente para pagar el alquiler en cuestión.

Al ser un organismo nacional, la Municipalidad no tiene nada que ver con el funcionamiento de la delegación del Registro Provincial de las Personas, que depende del Estado provincial. En algunos pueblos, la Municipalidad facilita un espacio físico para que una repartición nacional o provincial atienda al público.

Pero en este caso, el Registro tiene alquilado un local a un privado. El mismo está situado sobre la avenida principal a unos 300 metros del acceso al pueblo por la ruta 14.

 

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas