18 de octubre: II Jornada de actualización en Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Parque de la Salud

 

 

El próximo martes, 18 de octubre se realizarán las II Jornadas de Actualización en Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Parque de la Salud, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, de 8 a 16 horas.

La preinscripción al curso es online y es gratuita.

El evento está destinado a médicos, enfermeros, promotores de salud, nutricionistas, farmacéuticos, profesionales de Atención Primaria de la Salud que atiendan pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles.

El objetivo de las jornadas son actualizar a todo el equipo de salud en la prevención, manejo e intervenciones que se pueden realizar en el abordaje de las Enfermedades Crónicas no Transmisibles.

Los temas que se trabajarán son: Enfoque de las enfermedades crónicas no transmisibles, estrategias de intervención en pie diabético y úlcera de miembros inferiores, atención paliativa en la cronicidad, hipertensión arterial en APS, rol de enfermería en las enfermedades crónicas no transmisibles.

Preinscripción:

 

Organiza: Área de Enfermedades Crónica No Transmisibles del Hospital escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga – Proyecto de Protección de la Población Vulnerable contra las Enfermedades crónicas no Transmisibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas