Dos de Mayo: murió una joven al volcar un auto e investigan si el conductor estaba ebrio

Ocurrió cerca de las 2:30 de hoy, cuando un Renault Megane que circulaba por la ruta Nacional 14 entre esta localidad y San Vicente despistó y volcó desplazándose unos 300 metros. Viajaban dos hombres y dos mujeres de entre 19 y 22 años. Al llegar a una curva, presumiblemente a alta velocidad, el conductor perdió el control del auto y se produjo el hecho. Según las primeras averiguaciones estaba alcoholizado y exaltado cuando llegó la Policía al lugar.  Una chica de 19 años murió en el acto.

El Megane, dominio IDP-576,  era conducido por Diego Genesini (21) e iba acompañado por Camila Molina de 20, Efrain Holland (22) y Camila Márquez (19) todos domiciliados en Dos de Mayo. Esta última joven falleció en el lugar de los hechos.

8ede9937-8b7d-4463-a821-136446a1cb2f

Al parecer al llegar a ese lugar se encontró con una curva a alta velocidad y perdió el control, saliendo hacia banquina izquierda con desnivel, dando varios vuelcos desplazándose unos 300 metros aproximadamente. El resto de los jóvenes fueron llevados urgentemente al Samic de Oberá.

(Fuente: San Vicente Informa)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas