La UNaM otorgará el título de Doctor Honoris Causa a Carlos Soratti

La Universidad Nacional de Misiones hará un reconocimiento a la trayectoria del doctor Carlos Alberto Soratti especialista en transplantología el próximo 17 de octubre desde las 11 horas. El título de Doctor Honoris Causa es por su labor profesional vinculada a las políticas públicas sanitarias.

El reconocimiento se basa en  la trayectoria del doctor Carlos Alberto Soratti como especialista en transplantología en el país. Se ha destacado a lo largo de su carrera profesional por ser  impulsor de políticas públicas sanitarias vinculadas a  trasplantes de órganos, tejidos y sangre.

Soratti es un  reconocido facultativo que se desempeñó hasta el año pasado como presidente del INCUCAI -Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación y Transplante- en dos períodos.sorati1

La ceremonia de entrega del diploma se llevará a cabo el lunes 17 de octubre a las 11, en la Sala de Sesiones del Conejo Superior -Campus Universitario-.

La propuesta elevada al Consejo Superior de la Universidad fue aprobada en la 5° sesión ordinaria y lleva el número de resolución 063/16

Reso 063 16 Honoris Causa by CristianMilciades on Scribd

Lea también:

Iguazú: emocionante regreso a casa del sargento Arévalos tras recibir trasplante de riñón

El Banco de Sangre y el Hospital Materno celebraron el Primer Año de Donación y Colecta de Sangre de Cordón Umbilical

Misioneros se preparan para los XI Juegos Argentinos y VIII Latino Americanos para deportistas trasplantados en Mendoza

CUCAIMIS y el Colegio de Farmacéuticos trabajaran en conjunto por la donación de órganos

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas