Atacaron brutalmente a un caballo a mazazos y los buscan por las redes sociales

Se filmaron golpeando al animal y el material se viralizó para encontrarlos.

Dos jóvenes atacaron brutalmente a un caballo a mazazosmientras un tercero filmaba la situación. Después, el terrible video se viralizó en las redes sociales, donde provocó fuertes muestras de rechazo. Ahora, se intenta conocer la identidad de los agresores para así poder encontrarlos.

«En las últimas horas se ha viralizado el siguiente video en las redes sociales con el fin de poder identificar a las personas involucradas. Estos individuos residen en la ciudad de Ushuaia, se espera la colaboración de la comunidad, ya que hay varias personas interesadas en realizar la denuncia correspondiente», informó el portal Minuto Fueguino.

En las imágenes se ve a dos hombres en una zona boscosa, tratando de mantener quieto a un caballo. Luego de sujetarlo de las riendas, uno de ellos extrae un mazo de su mochila y le propina un fuerte golpe. El animal, dolorido, intenta escapar, pero ellos vuelven a inmovilizarlo y, tras cubrirle la cabeza, lo golpean de nuevo.

La grabación generó repudio en las redes sociales: «Animal más noble que el caballo. Y estos hijos de put… haciendo semejante barbaridad. Molerles las manos a mazazos para que se acuerden el restos de sus días por la maldad que le hicieron a tan noble animal», escribió un usuario de Facebook.

«No es muy difícil identificarlos. Están los rostros a la vista. Basuras merecen lo peor y me quedo corto», expresó otra persona en la red social. «Noooo que pedazos de mie…. !!! No pude terminar de ver el video q bestias estos no son Humanos!!! Tienen q ir presos por maltrato Animal y eso es más q maltrato!!! El Estado algo tiene q hacer con estos Engendros, la policía ya tendría que tenerlos presos», fue otro de los comentarios que generó el video.

Mirá el video

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas