En medio de una gresca vecinal un hombre terminó hospitalizado

 

La víctima recibió el impacto presuntamente de un proyectil en el ojo. Tratan de establecer si el agresor, por hora prófugo, lo habría atacado usando una gomera.

 

Un inconveniente vecinal de vieja data llegó al extremo de la agresión ayer, en una zona de asentamiento del barrio Río y Sol, cuando Nery R.R. (41) y otro hombre ya identificado protagonizaron un altercado.

Aproximadamente a las 19 horas, Nery cayó al suelo cuando recibió en el ojo izquierdo el impacto de un proyectil lanzando aparentemente por su contrincante quien, según testigos, usó una gomera. Sin embargo, la hermana del lesionado afirmó haber escuchado “un ruido” por lo que la mecánica de la agresión hasta el momento es objeto de duda.

 

Intervención policial

Apenas se produjo la agresión, los vecinos llamaron a la Policía y llegaron al lugar los efectivos de la seccional 1ª quienes hallaron herido, y con aliento etílico, al hombre de 41 años quien inmediatamente fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron “herida con elemento punzante en globo ocular izquierdo”. Para atención de mayor complejidad fue derivado al hospital Madariaga de Posadas.

 

Operativo

Efectivos de la UR-IV prosiguen con el operativo en busca del agresor quien ya está identificado y su captura sería inminente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas