Tiene 21 años y lo acusan de violar a su hermanita de 14 años

El caso se conoció gracias a la confesión de la víctima a sus docentes. El procedimiento se realizó en Guaymallén, Mendoza.

oven de 21 años quedó detenido e imputado en la jornada de este viernes tras una grave denuncia en su contra. Su hermana menor de edad aseguró que fue abusada en reiteradas ocasiones por el muchacho en un domicilio de Guaymallén.

El caso llegó a manos de los investigadores gracias a los docentes del colegio donde asiste la víctima -se reserva su identidad-. La adolescente de 14 años se quebró y confesó ante las autoridades escolares los hechos traumáticos que sufrió en su domicilio.

Desde el establecimiento realizaron la denuncia correspondiente el jueves pasado en la Oficina Fiscal 18, ubicada en la Comisaría 44 del barrio Unimev. El fiscal departamental Juan Carlos Alessandra tomó la pesquisa y ordenó la detención inmediata del principal sospechoso.

Las autoridades policiales realizaron un allanamiento en la mañana de este viernes en un domicilio –no es el mismo donde vive la familia, según trascendió- y logró detener al joven. Horas después, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y abuso simple en un número indeterminado de ocasiones, todo agravado por la situación de convivencia y por ser menor de edad la víctima.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de los sucesos ya que la víctima no ha prestado declaración formal en el expediente, situación que ocurrirá en los próximos días en una cámara Gesell. Fuentes ligadas al caso confirmaron que los hechos ocurrieron durante varios años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas