Servicio de transporte urbano funciona con normalidad en Posadas, Garupá y Candelaria

Después del paro decretado por choferes en las primeras horas del viernes, hoy el servicio del transporte integrado funciona con normalidad. Delegados de los conductores anticiparon que no descartan retomar la protesta en reclamo de haberes adeudados a partir del lunes o martes.

 

El servicio integrado de Transporte en el área metropolitana, funciona este sábado con normalidad, tras el cese de actividades que decretaron ayer por la mañana los choferes. En una asamblea realizada en la madrugada del viernes, los conductores resolvieron adoptar como medida de protesta no mover ningún colectivo, reclamando el pago del sueldo de septiembre. Horas más tarde y ante el anuncio de que se depositaría el dinero en el transcurso de la jornada, se levantó la medida aunque las frecuencias fueron mínimas.

Hoy sábado, el servicio para las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria funciona, hasta el momento, sin inconvenientes, aunque delegados de los trabajadores del volante anticiparon que no descartan retomar la protesta a partir del lunes (feriado) o martes ya que calificaron como “provisoria”, la solución recibida ante su reclamo. En una reunión entre representantes de la Unión del Transporte Automotor, resolvieron aguardar que “la patronal” cumpla con el compromiso de abonar el sueldo lo antes posible, mientras tanto el servicio se brindará sin restricciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas