Publicó una foto de su hija en el supermercado y la destrozaron en las redes: «Te merecés una piña en la cara»

La mujer jamás creyó que los comentarios de Facebook serían tan ofensivos contra ella. «Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas», comentaron.
Una mujer llamada Charlotte fue al supermercado con su hija de 2 años y, cuando buscaba algunos productos, se distrajo y se encontró con una sorpresa: la nena se había levantado la remera y hacía que amamantaba a un muñeco de plástico.

En ese momento, la mujer le sacó una foto y la compartió en las redes sociales. «Sabés que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto», escribió.

Para su sorpresa, los comentarios en la red social fueron críticas y agresiones. «Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien que tu hija se levante la remera en medio de un supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños puntos en el pecho, entonces personalmente creo que te merecés una piña en la cara. Simplemente no está bien», escribió un usuario entre otros que iban desde tratar de lesbiana a la niña hasta manifestar el repudio por la actitud de la madre.

Más tarde, Charlotte escribió en una página que defiende a las madres lactantes llamada Breast Feeding Mama Talk. «Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte una piña en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas