Llegó a la comisaría y confesó: «Maté a mi mamá»

Un chico de 17 años degolló a su madre y luego escapó en moto, en un sangriento suceso ocurrido en la localidad platense de Bosques,en el partido de Florencio Varela El adolescente fue detenido luego y no se descarta que sufra alteraciones mentales.

Un adolescente, de 17 años, degolló salvajemente a su madre, en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. Tras fugar en una motocicleta, el jovencito se entregó detenido en jurisdicción de General Belgrano ante las autoridades policiales, a quienes les declaró: «Maté a mi mamá».

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el terrible hecho se produjo a las 20.30 del jueves pasado en una humilde finca, situada en Saavedra al 100, casi en el cruce con la calle Luis Agote, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el menor agredió sin piedad, mediante un arma blanca, a la infortunada víctima, identificada como Laura Noemí Barzola, de 54 años.

El criminal huyó rápidamente, en una motocicleta Honda de 125cc, propiedad de su padre, y después se presentó en la estación comunal de policía de General Belgrano, donde les mostró sus manos con manchas de sangre a los uniformados y les confesó que había asesinado a su progenitora. El rodado, en tanto, apareció abandonado a 3 kilómetros de la dependencia de seguridad.

Por su parte, Barzola dejó de existir mientras era trasladada de urgencia a una clínica en Berazategui, luego de haber sido asistida por su marido, Floreal González, de 56 años, y por una de sus vecinas.

Los pesquisas policiales de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) creyeron en un comienzo que la víctima se había suicidado.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el menor permanece internado en un centro asistencial en General Belgrano, ya que presentaba heridas cortantes en las muñecas y debido a que tiene que ser sometido a una evaluación psiquiátrica pues no se descarta que tenga alteraciones mentales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas