La Misionera Carolina Pavón sigue en la lucha por poder salir de Egipto

Misiones on line se puso en contacto con Carolina Pavón, la Misionera varada en Egipto. En esta ocasión nos contó como sigue su situación actual en aquel país y su espera por poder regresar a la Argentina.

“No hay mayores novedades en mi situación actual. Estamos siguiendo los tiempos estipulados por la justicia egipcia. Hablo en plural, porque conmigo están los funcionarios de la Embajada Argentina en Cairo (el Embajador Sergio Baur, el Consul Facundo Meli y también otros como Gabriela y Conrado, excelentes personas por sobre todo).” Declaró .

Comentó que se han intentado todos los canales posibles desde Egipto para levantar la restricción impuesta por quien hasta ahora es su esposo. Sin respuestas en algunos casos, y en otros con una negativa, y sugerencia a que se respeten los tiempos y pasos legales del divorcio.

“Quiero reconfirmar que no tengo mayores cargos para la justicia egipcia que haber hecho abandono de hogar.”

A su demanda de divorcio impuesta hace casi un año, Mahmoud (esposo de Carolina) respondió con otra demanda el 21 de Abril pasado, de Restricción de Salida del país sus hijas y ella.

Esta Restricción caducaría en el momento mismo en que el divorcio sea declarado. Hasta la fecha Mahmoud no se ha presentado a sus citaciones. La próxima será el 13 de Octubre.

Esto respecto a la demanda de divorcio que Carolina impuso.

Y sobre su demanda de Restricción, su primera citación será el próximo 3 de noviembre. Solo es un llamado para exponer su estado. El juez no dictaminara nada.

 

Finalizó la charla diciendo que: “Quiero agradecer el exquisito accionar del Embajador Baur, del Cónsul Meli, Gabriela y Conrado también funcionarios de la embajada;a la empatía, preocupación y presencia de la Diputada Cecilia Britto ydel Senador Irrazabal; a nuestro gran ejemplo y abanderada de la paz y el amor: Gabriela Uriburu, a mi hada salvadora: la terapeuta Victoria Biraben, a la buena predisposición y compromiso en mi causa del Dr Carlos Romano, y a toda mi gente querida que me ayuda enviándome animos y cariños. No podría sin ellos. A todos los abrazo, a todos los necesito en la misma medida. Gracias.”

 

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas