Estudiantina 2016: Rige el alcohol cero para el cuarto tramo de la Costanera

Comenzó a las 14 y se extenderá hasta las 8 de mañana. La Policía mantuvo una reunión esta mañana con los comerciantes de la zona quienes reiteraron su compromiso para el desarrollo de la mayor fiesta de los estudiantes de Posadas. Este régimen se dispondrá para cada jornada. Está totalmente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas a la fiesta de los estudiantes. Solamente los restaurantes están autorizados a vender bebidas alcohólicas a sus clientes, siempre y cuando sean consumidas dentro del local.

 

Para las 16 se pondrán en marcha los filtros para el ingreso de personas al escenario de la fiesta: el público podrá ingresar por calle Lanusse, en sus intersecciones con las calles Bolívar, Sarmiento y San Martín respectivamente.

 

No se podrá ingresar al predio perimetrado por la policía con elementos como herramientas, termos, mates, termolares, botellas de vidrio, biromes o tijeras. Además de acuerdo al orden de salida los estudiantes deberán presentarse en el sector del monumento a las Islas Malvinas del cuarto tramo, a los efectos de pasar por los controles pertinentes.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas