El Hipódromo vibró con el comienzo del Challenger 2016

Más de 3.000 personas se acercaron hoy al predio hípico de la capital misionera para el inicio de la 4ta edición de la Copa Challenger bajo la organización del Jockey Club Posadas y auspicio del IPLYC SE y el gobierno de la provincia.

Jockers de todo el país, incluidos los posadeños y del interior de la provincia, también de Brasil, Chile y de todas partes de la Argentina. Se especula que alrededor de 3.000 personas estuvieron por las instalaciones del hipódromo pero el grueso de gente, alrededor de 10.000 o más, estarán mañana con los clásicos de 400 y 650 metros.

De acuerdo a un primer analisis, se calcula un monto cercano a los dos millones de pesos en juego aunque la cifra final se dará a conocer cuando finalice la actividad, recién mañana.

Los resultados de hoy

Primer carrera: ganador el caballo 3 denominado «Quirolo» de Posadas. En la segunda carrera, ganó «Conflicto» con su jocker Maxi de la localidad de Leandro N. Além. La tercera vuelta vio como vencedor a Franchesco de Posadas.

En la cuarta carrera, se impuso entre cinco caballos Yaquelin de Villa Minetti, provincia de Santa Fe. La siguiente competencia quedó en manos de «Caricia Perdida» de Itacaruaré mientras que en la sexta, hubo una falla mecánica con los portones de La gatera y dos caballos de cuatro no pudieron salir, por lo que se anuló la prueba que había tenido como vencedor a «Jorgito» de Santiago del Estero.

La emoción final de esta tarde llegó con la séptima y octava carrera que tuvo como ganador a Caroma y Mal de Ojo, ambos de Posadas.

Carreras para mañana

carrera 1

carrera 2

carrera 3

carrera 4

carrera 5

carrera 6

carrera 7

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas