Casos exitosos de crecimiento empresario en el sector foresto-industrial serán analizados en un seminario en Capital Federal

El segundo seminario forestal organizado por el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA)se llevará a cabo el jueves 20 de octubre en Capital Federal, en el Salón Auditorio de la Bolsa de Cereales de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad abordarán casos exitosos de crecimiento de empresas del rubro. Por Misiones, los organizadores convocaron a la empresa Pindó SA.

 

A través de la exposición de directivos de empresas de distintas regiones forestales del país, compartirán en un Seminario Forestal sus experiencias en diversos paneles. Desde la organización proponen con el evento realizar un análisis de la evaluación del sector forestal en Argentina, con énfasis en la evaluación de las oportunidades a futuro.

 

En la jornada apuntarán a identificar y desarrollar las estrategias para afrontar los desafíos actuales y futuros del sector, para alcanzar el potencial productivo que la Argentina tiene y los beneficios adicionales a la rentabilidad que la actividad genera como la captura de carbono y la generación de empleo.

 

logoCPIA1

 

El bloque de Vivero y Plantación será moderado por Rodolfo Stella, y participará el empresario Juan PAUL, de Paul Forestal SRL y Carlos Urionaguena, de Urionaguena SH.

 

El segundo bloque, sobre primera transformación de la madera será moderado por Gustavo Cetrángolo, y expondrá Rafael Scherer, directivo de Pindo SA (Puerto Esperanza, Misiones) y Adrián Mendizabal, de Ederra SA.

 

En tanto, el último bloque sobre Carpintería y Muebles será moderado por Pablo Lorenzo y participará Jorge Drimer, de Michael Thonet y Hugo Rucciuti, de Indelama.

 

El Seminario no tiene costo de inscripción, los interesados deben con la organización en forma previa.

La organización entregará certificados de asistencia, avalados por el CPIA.

 

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas