Unos 500 policías brindarán seguridad en cada noche de la Estudiantina 2016

La Policía de Misiones garantizará la cobertura de seguridad antes, durante y después de cada jornada de desfile que arrancará mañana sábado en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas.

Horas antes del inicio de la fiesta ya será ejecutado el dispositivo de seguridad con los cortes del tránsito en los alrededores del cuatro tramo costero.

El ingreso de los estudiantes participantes será a la altura del Monumento a Las Malvinas y desconcentrarán junto a las carrozas, post desfile, en calles Lanusse y Madariaga.

Ingreso del público
Los filtros policiales, para el ingreso del público, estarán apostados en calles Lanusse y Sarmiento; y en calles Bolívar y Coronel López.

Cortes del tránsito
Los conductores deben tener en cuenta que habrá cortes en calles Lanusse y Entre Ríos; Lanusse y Códoba; Lanusse y San Martín. No obstante como es habitual habrá un intenso operativo de ordenamiento vehicular ejecutado por la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo junto a los agentes municipales.
Durante los días de Estudiantina, pasadas las 16 hs, ya se recomienda circular con precaución por el lugar.

Más de 500 efectivos

Con el objetivo de que el dispositivo de seguridad esté a la altura del tradicional evento de los estudiantes, que cada vez es más convocante, la Jefatura de Policía afectará más de 500 uniformados quienes de manera permanente horas antes, durante y después de los desfiles, estarán cubriendo la zona interna y externa de la Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas