Su bebé de tres meses murió ahogado en la bañera: su mamá se distrajo manteniendo relaciones íntimas

Angela Clark fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por la muerte de su bebé de tres meses de edad, quien fue hallada inconsciente en la bañera de su vivienda.

Versiones oficiales indican que la madre habría dejado a la menor sin supervisión en la bañera y con la llave del agua abierta por más de 25 minutos mientras ella tenía relaciones sexuales con su expareja. La mujer de 29 años no se dio cuenta que el el desagüe estaba tapado.

Según el reporte de la policía, el pasado 17 de septiembre alrededor de las 2:40 p.m. el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una residencia en Prescott Valley, Arizona (EE.UU), para reportar a una bebé inconsciente en la bañera. Mientras los paramédicos llegaban, la menor recibió reanimación cardiopulmonar. La pequeña fue transportada al Hospital de Niños de Phoenix, donde murió días después.

Los investigadores encontraron mensajes de texto en el teléfono de Clark, de 29 años de edad, en los que le decía a su ex: “He intentado dejar a la bebé dormida en el cuarto de lavandería…sí, ella va a caer dormida… aunque la dejaré jugar en la bañera con la llave del agua abierta”.

En otros mensajes la mujer habría escrito que la bebé estaba llorando y que le preocupaba que no se durmiera antes de que su expareja llegara a la casa para tener relaciones sexuales.

La mujer habría dicho a la policía en sus declaraciones iniciales que la niña estaba molesta y no quería dormirse. Por eso la dejó en la bañera con una toalla debajo de la cabeza para que se mantuviera elevada. Los perturbadores detalles del incidente forman parte del reporte escrito por las autoridades.

La expareja de Clark señaló que ellos habían tenido relaciones sexuales en un cuarto de la casa y que él vio cuando la mujer puso a la bebé en el baño. Después de terminar su encuentro sexual, el hombre notó que el agua se estaba desbordando en la bañera y fue cuando encontró a la bebé flotando boca abajo y trató de de practicarle reanimación cardiopulmonar.

Clark tiene otra hija de 15 meses de edad, quien también estaba en la casa en el momento del incidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas