Se desarrolla la segunda jornada de la Exposición N° 5 del Instituto Tecnológico N°3 de Garupá

Los jóvenes presentaron todos los trabajos realizados a lo largo de este año, demostrando todos los conocimientos adquiridos.
P2440767

«Percibíamos que el movimiento iba a ser mayor a años anteriores y no nos equivocamos, tanto los vecinos como toda la comunidad educativa sumada a las autoridades que estuvieron recorriendo la expo, se sumaron a las diferentes propuestas que tenemos este año para todos los presentes», dijo Raúl Gauna , rector del ITec N° 3 de Garupa.

P2440768

Los alumnos demostraron todo su potencial. Desde la posibilidad de grabar vídeos con efectos especiales hasta la degustación de comidas elaboradas preparadas por los mismos alumnos.

María Aguirre, coordinadora de Radio Interactiva, la radio que funciona en el instituto se refirió a la organización actual de la radio, sumado también a las visitas que han estado recibiendo a lo largo de éstos dos días.

P2440766

https://youtube.com/watch?v=PVxMJpauM0w

» Radio Interactiva representa una oportunidad muy interesante para todos los que participan diariamente. Desde alumnos de 2°  de escuelas cercanas al instituto, y vemos el avance en el habla, en la forma de escritura, en como se desenvuelven, y esto es lo importante para nosotros».

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor también se acercó hoy para comentar la importancia del alcance  de los distintos planes de la nación a toda la comunidad, sumándose además a la exposición.

El diputado Carlos Baez también se hizo presente, entregando además la declaración de beneplácito de la muestra.

PC

Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas