Liberaron a los dos porteros del instituto Inmaculada Concepción que son investigados por abuso sexual

Los dos porteros del instituto Inmaculada Concepción de Posadas que están siendo investigados por el presunto delito de abuso sexual en perjuicio de dos niños de cuatro años que asisten al nivel inicial del mencionado establecimiento fueron liberados esta mañana.
Los sospechosos, de 36 y 48 años, respectivamente, fueron citados a indagatoria, pero se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción Dos, César Yaya.
Luego de eso, se les notificó que seguirían supeditados a la causa, pero que iban a ser excarcelados, medida que se efectivizó antes del mediodía.
Ambos sospechosos se llaman Daniel y los apresaron luego de dos nenes del nivel inicial aseguraran que un portero llamado “Dani” los había manoseado en el baño de varones del establecimiento del barrio Villa Urquiza.
Los padres de los chicos hicieron la correspondiente denuncia. Como ambos trabajadores del instituto responden al mencionado apodo, fueron arrestados.
Los pequeños en cuestión declararon en Cámara Gesell, pero de los datos que aportaron no se pudo establecer si se referían a algunos de los arrestados o a otra persona.
El examen físico al que sometieron a ambos no halló signos de abuso. Ahora, el juez Yaya dispondrá de otras medidas, como una inspección ocular en el establecimiento y testimoniales.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas