Incautaron marihuana y hubo cuatro detenidos en distintos procedimientos

La Policía de Misiones sigue combatiendo al narcomenudeo en distintos puntos de la provincia, y en esta oportunidad el operativo dio sus frutos en Garupá.
El procedimiento de mayor relevancia se concretó a las 20, cuando el guarda de la empresa Krusse puso en alerta a un policía que viajaba en el ómnibus y le indicó a uno de los pasajeros entre cuyas pertenencias había droga.
Minutos después el colectivo se detuvo frente al Cuartel de Bomberos de Garupá, donde ya estaba desplegado el operativo encabezado por Comando X. Se procedió a la identificación del pasajero en cuestión, Ramón R. (26), quien entre sus pertenencias tenía un “ladrillo” de marihuana, la réplica de una pistola y dinero.
Intervino la Dirección de Toxicomanía y constató que el “ladrillo” tenía 905 gramos.


Otro procedimiento, en este caso encabezado por la Dirección Agrupación Motorizada, se registró a las 23.30 por la colectora del Acceso Sur, a una cuadra de una escuela Bachillerato Polivalente 35.
En ese lugar tres jóvenes intentaron evitar la identificación, aunque finalmente fueron puestos bajo resguardo quienes dijeron llamarse Adrián (22), Jesús (19) y Matías (19). Tenían en su poder dos bolsitas con marihuana, uno de ellos pesaba 70 gramos, de acuerdo al pesaje de Toxicomanía.
Por ambas intervenciones policiales se elevaron las actuaciones al Juzgado Federal de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas