Crucero venció a Douglas Haig en Garupá y sigue por el buen camino

El primer tiempo tuvo al elenco visitante como protagonista generando varias situaciones, en los pies de Govea y Tamburelli. Por su parte, Crucero también dispuso de algunas chances de la mano de Ostrowski pero el primer tiempo concluyó en un empate sin goles.

En la segunda parte, el local pudo ponerse en ventaja tras un tiro libre de Nicolás Castro que el arquero de Douglas Haig dio rebote para que llegara Abel Méndez en soledad y así empujarla a la red. Fue a los 19 minutos cuando el equipo de Salinas no encontraba el camino y la visita maneja los hilos del partido, aunque sin las situaciones del primer tiempo.

De a poco el DT del Colectivero comenzó a mover piezas y mandó a la cancha a Dujaut y Sergiejuk por Molinas y Ostrowski respectivamanete. Por su parte, Lippi en la visita apostó por los ingresos de Córdoba y Suárez en lugar de Tamburelli, de lo mejor del equipo en la primera parte y Canuto. La cosa no se iba a modificar y Crucero lo supo aguantar bien y de contra pudo aumentar peor no estuvo fino en la definición. También ingresó en el local José Vera por Domínguez, que estaba amonestado y se había salvado en alguna que otra ocasión de ver la roja.

La última jugada fue para Douglas con un tiro de esquina que hasta Perafán fue a buscar pero fue tan mal ejecutado que la pelota salió y volvió a entrar antes de llegar al área.

Fue final en Santa Inés y Crucero pudo celebrar su segunda victoria en el campeonato y la segunda de manera consecutiva, ambas de local. En la próxima fecha deberá visitar a Villa Dálmine en Campana. Douglas Haig será local de Estudiantes de San Luis.

Síntesis

Crucero 1: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García y Guillermo Sotelo, Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Iván Molinas y Nicolás Castro, Abel Méndez y Pablo Ostrowski.

DT: Miguel Salinas

Cambios: José Dujaut por Molinas, Mauro Siergiejuk por Ostrowski y José Vera por Federico Domínguez.

Amonestados: Domínguez y García

Gol: 19′ ST Abel Méndez

Douglas Haig 0: Martín Perafán, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Fernando González, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Galucci, Damián Canuto y José Tamburelli, Guillermo Pereyra y José Govea.

DT: Sergio Lippi

Cambios: Jorge Córdoba por Tamburelli, Guilermo Suárez por Canutto

Amonestados: Canuto, Bazán y Galucci.

Estadio: Andrés Guacuraría (Santa Inés, Garupá – Misiones)

Árbitro: Pablo Dóvalo

posiciones b nacional

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas