Mado: Asegura que su mujer lo acusó de haber violado a su hija de 9 años para quedarse con su casa

Rubén O. (59) asegura haber vivido un calvario desde el martes, cuando a las 20 horas la policía lo detuvo por la denuncia radicada por su mujer, en donde decía que él había abusado de su hija de 9 años.

El caso salió a la luz el miércoles ya que en la noche del martes, Venancia, la mujer de Rubén O. radicó una denuncia contra su pareja en la Comisaría de Mado bajo la rótula de abuso sexual calificado, sobre el delito contra la integridad sexual de una menor. Por tal motivo se procedió a la detención de Rubén O. de 59 años de edad.

Examinada la menor por el medico policial, el galeno diagnosticó que no presentaba lesiones en el examen físico y tampoco presentaba lesiones en el examen ginecológico. La investigación siguió su causa el miércoles a través de la dirección de la jueza Nuria Allou, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado, y esa misma noche, luego de pasar 30 horas detenido, Rubén O. fue liberado.

Al salir y entre lágrimas Rubén manifestó que no puede creer lo que le hicieron, “no me lo esperaba, cuando me detuvo la policía no entendía por qué y me explicaron, entonces llegué a la comisaría y vi a mi nena sentada allí y le pregunté con todo el dolor del mundo por qué me estaba haciendo esto, pero ella agachó la cabeza y no me respondió y la policía me alejó rápidamente de la nena”.

Además dijo “yo toda mi vida trabajé como motosierrista, y no tengo antecedentes, encima cada vez que escuchaba casos de violación pensaba que es el delito más sucio, más terrible. Por eso que me hayan acusado a mí de violador injustamente me resulta muy doloroso”.

Y manifestó que su mujer, con quien tiene 5 hijos y con quien convivía hace 28 años, habría manipulado a su hija de 9 años para que diga esas cosas de él. Pero sostuvo que no pedirá la custodia de la nena, porque no quiere que por cualquier cosa que pase lo vuelvan a señalar otra vez, “es un dolor enorme el que siento porque yo amo a mi hija, pero no voy a pedir la tenencia porque temo que hagan algo y Venancia me acuse de querer tener la nena para tenerla como mujer, yo soy un hombre grande, soy jubilado y enfermo y no quiero problemas” aseguró.

Además señaló que su hija y su mujer se habrían ido a Wanda, de donde son oriundos, pero antes de irse le dejaron una carta, “Entre otras cosas la carta que me dejó mi hija dice que me ama y que que no merece ser mi hija por lo que hijo en contra mía” relató.

Y finalizó “voy a hacer la denuncia en contra de Venancia porque no puede hacerme una cosa así, me duele y me parece grave, así es que voy a hacer la denuncia”.

 

Quería quedarse con la casa

Por su parte Maribel O. hija de Rubén que reside en otra provincia y que estaría viajando a Misiones, preocupada por toda la situación que están viviendo su papá y su hermanita, explicó “me avergüenza lo que hizo mi mamá y lamento decir que no es la primera vez, en Wanda ya hizo lo mismo, mi papá como estaban juntos puso la propiedad al nombre de ella y una vez terminada la casa ella empezó a maltratarlo hasta que lo echó. Y mi papá fue a vivir bajo carpa en Mado porque ahí tenía un terreno y una vez que terminó su casa en Mado, mi mamá (Venancia) volvió con él, esperó 6 meses y ahora inventó esto otra vez para dejarle en la calle a mi papá.

En referencia a qué hizo la mujer con la casa con la que se quedó en Wanda, su hija Maribel señaló “la casa de Wanda se la dejó a mi hermano y alquiló otra parte de la casa, después se fue a Mado atrás de mi papá”.

Maribel resaltó “lo que más me preocupa de todo esto es el daño que le está haciendo a mi papá y a mi hermanita, mi papá tiene problemas de corazón y presión alta. Y mi hermanita está súper mal con lo que hizo a papá por culpa de mi mamá, es una situación difícil para todos”.

Al concluir indicó “yo ya estoy viajando a Misiones porque quiero ver cómo está mi papá y quiero verla a mi hermanita, voy a ayudar todo lo que pueda para que esto se resuelva, sé que mi mamá esta arrepentida de lo que hizo pero la verdad que también quiero que pague por lo que hizo, no puede ser que siempre esté dañando la vida de todos nosotros de esta manera. Mi mamá siempre fue una persona ambiciosa que debería tratarse, yo por esa misma razón ya me fui lejos, al igual que mi otra hermana, la única que queda ella es mi hermanita a la que ahora le causó un daño irremediable”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas