Las mejores pastas caseras están en «Don Francesco»: congeladas para cocinar en tu hogar o directamente al plato listas para comer

Francisco Marturet, dueño del negocio de pastas ubicado en pleno centro de Posadas, explicó que los productos elaborados en Don Francesco se hacen totalmente caseros y sin conservantes químicos, lo que le dan un sabor especial y particular.

pastas foto

La opción de comprar los productos congelados, que van desde ravioles de todo tipo a sorrentinos, como fideos cortados a cuchillos y salsas varias, ahora se pueden llevar la comida directamente en el plato y lista para comer.

pastas fotos 3

El nuevo local está ubicado sobre calle Santa Fe entre 3 de Febrero y 25 de Mayo de Posadas. Cuenta con un horario de atención de 10 hasta las 14 y por la tarde desde las 19 hasta las 23 aproximadamente.

Francisco señaló que el producto hasta ahora más vendido y que la gente va pidiendo, son los sorrentinos de calabaza con queso. Además destacó que se pueden implementar servicios de viandas semanales o mensuales y que la mayoría de los clientes son del centro, pero también la idea es expandirse a todos los barrios de Posadas y también en el interior de Misiones.

Otra propuesta a futuro dentro de Don Francesco será también tener una gran variedad de tartas para que la gente maneje otras opciones además de las pastas.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas