Inauguran hoy “Efímero” en el museo Yaparí

Desde esta noche y hasta el 6 de noviembre en el Museo de Arte “Juan Yaparí”, los alumnos del cuarto año del Profesorado de Artes Visuales del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” expondrán “Efímero”, una muestra anual de sus proyectos artísticos correspondientes al Taller Integrador. La inauguración será a las en el Museo d de calle Sarmiento Nº 1858, entre Colón y Félix de Azara.

Se la podrá visitar hasta el 6 de noviembre del corriente año, de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 16.00 a 20.30; los sábados, domingos y feriados de 9.00 a 12.30 y 17.30 a 21.30.

“Efímero”, según explicaron los futuros profesores de Artes Visuales, “es una muestra que presenta obras con diferentes técnicas y temas. En las que están plasmados aspectos que han marcado la vida y el pensamiento de cada artista, así como también el camino recorrido durante los cinco años del profesorado, tiempo efímero donde se crearon relaciones de amistad, momentos y experiencias que se conservarán en nuestra memoria; y que nos ayudaron a superar los distintos obstáculos, forjándonos en mejores personas y templándonos para ejercer el largo camino de la docencia, como futuros profesionales.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas