Detienen a un hombre por presunto intento de abuso a una adolescente en la vía pública

Una patrulla del Comando Radioeléctrico de de Oberá detuvo esta mañana a Mario S. (36), en el marco de una investigación por intento de abuso a una chica de 16 años en la vía publica.
El hecho se registró hoy a las 8.25 cuando la adolescente caminaba por la avenida de las Américas, y según manifestó, fue interceptada por un vehículo, cuyo conductor se encontraba desnudo y le profirió “palabras obscenas” y realizó “propuestas indecentes”, y luego se dio a la fuga.
Minutos más tarde el mismo vehículo la volvió a interceptar en la avenida Sarmiento donde el desconocido le exhibió sus genitales.
La víctima logró escapar y avisó a la Policía a través de un llamado al 101. Inmediatamente el Comando Radioeléctrico inició una búsqueda en toda la zona, y una patrulla motorizada ubicó al vehículo en cuestión; al observar la presencia policial el conductor aceleró y se dio la fuga, pero fue alcanzado a las pocas cuadras y detenido. Asimismo se secuestró un cuchillo, una botella de cerveza, entre otros elementos.
A la vez se labró el acta de infracción al tránsito ya que el vehículo carecía de las documentaciones exigidas para circular. El hombre quedó a disposición de la justicia de instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas