¡Complicado! Llegaron las consecuencias para el médico misionero Lotocki

La situación legal del cirujano plástico es cada vez más tensa. La fiscal Graciela Gils Carbó solicitó juicio oral y público contra el médico.

Gabriela Trenchi estuvo al borde de la muerte tras operarse con el polémico cirujano. Y la denuncia legal por lesiones y estafas que le iniciaron lo tiene cada vez más en una situación más tensa.

La fiscal Graciela Gils Carbó solicitó juicio oral y público contra el médico, por estafa y las lesiones graves que sufrió Trenchi tras realizarse la cirugía estética en los glúteos en la clínica Full Esthetic, el 8 de agosto de 2015.

Convencida de que era médico especialista en cirugía plástica, Trenchi se entrevistó con Lotocki en presencia de una amiga y acordó realizarse una intervención quirúrgica en la que el cirujano le colocaría hilos tensores en los glúteos; realizaría una pequeña lipoaspiración en la zona, extraería grasa para mezclarla con plasma de su sangre y la volvería a inyectar en los glúteos.

Sin embargo, durante la operación, el médico le colocó un producto de relleno que contenía «microesferas de polimetil metacrilato (PMMA)», en lugares del cuerpo en los que está prohibido su uso y en cantidades superiores a las recomendadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas