Padres sobreprotectores: encerraron a su hijo durante 25 años para «protegerlo»

Se trata de una pareja de alemana quienes están siendo investigados por haber mantenido a su hijo en régimen de aislamiento durante dos décadas. «Lo encontraron descuidado pero no desnutrido», dijo un portavoz de la policía.
La policía de Alemania está investigando una pareja de ancianos sospechosa de mantener a su hijo de 43 años de edad en régimen de aislamiento durante más de dos décadas, según informaron medios locales.

Los investigadores en el estado sureño de Baviera fueron alertados de que el hombre «no había sido visto o participado en la vida social durante muchos años», declaró a NBC News el portavoz de la policía, Juergen Stadter.

Lo encontraron «descuidado … pero no desnutrido» dentro de la casa de sus padres, el 21 de septiembre, agregó Stadter.

Medios locales dijeron que la casa estaba en la ciudad de Freienfels. Ninguno de los miembros de la familia ha sido identificado por las autoridades.

La policía cree que el hijo había estado viviendo en aislamiento entre 25 y 30 años, a pesar de que era «capaz de moverse libremente por toda su parte del local» y los agentes no han encontrado evidencia de que algo lo hubiera detenido físicamente, según el portavoz.

Él estaba «alerta» cuando la policía lo descubrió, pero desde entonces ha sido admitido en una clínica psiquiátrica para su evaluación, añadió Stadter.

Los oficiales están ahora investigando si sus padres, de casi 80 años, podrían ser acusados ​​de detención ilegal, o «asalto como resultado de la negligencia» si resulta que su hijo se ve afectado psicológicamente.

La madre del hombre le dijo al periódico local Nordbayerischer Kurier que ella no había encerrado a su hijo sino que simplemente quería protegerlo.»Él no quería salir de la casa», dijo la mujer.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas