Llega a Posadas la divertida obra “¿Por qué será que las queremos tanto?” y Compras Misiones te vende las entradas en cuotas

Llega a Posadas la divertida obra “¿Por qué será que las queremos tanto?” y Compras Misiones te vende las entradas en cuotas

Esta pregunta que se hacen muchos hombres tiene su respuesta. Diego Perez y Alejandro Müller vienen a contarnos sobre esto en una obra desopilante y divertida, escrita por Daniel Dátola. Será el 12 de octubre en el Auditorio Montoya, a las 21 horas. Podés adquirir las entradas en Compras Misiones y pagarlas hasta en 6 cuotas.

“Las mujeres y las comidas, las dietas, los libros de autoayuda, sus amigas… la televisión, el amor, el desamor, el romanticismo, el sexo, las discusiones… las ex mujeres.Y una pregunta que se hacen muchos hombres, ¿Por qué será que las queremos tanto?” comenta Daniel, el escritor de la obra.

 

Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones 

 

Dátola es periodista, docente, autor, conductor y productor de extensa trayectoria en medios gráfi­cos, radio, TV y teatro. Se inició a los dieciocho años en la revista Billiken y luego pasó a El Gráfi­co, donde permaneció siete años como redactor especial. Como creador, conductor, productor y columnista, integró el staff de ciclos como “La Noticia Rebelde”, “Sin red”, “Estudio 13”, “Noti Show”, “El show de Video Match”, “La chica Fx”, “La Hora Referí”, “Mañaneras”, “Polémica en el Bar”, “Revista Cinco”, “Buenos Muchachos”,”El Exprimidor” y “Marca en Zona”.  Fue productor general de “El Canal de la Mujer” y “Torneos y Competencias”. Publicó varios libros y ganó dos Martin Fierro y dos Premios Argentores por sus libros para TV.  De sus numerosas obras teatrales presentará en Posadas “¿Por qué será que las queremos tanto?” que lleva más de diez años en cartel.

Lee también: “¿Por qué será que las queremos tanto?” llega al Montoya y Misiones OnLine sortea entradas: ingresá y anotate

Diego Pérez es un humorista, conductor y actor argentino. Trabajó en varias películas argentinas, ha trabajado en teatro y en varios programas de televisión como “Videomatch“, “Un aplauso para el asador” y en “Nosotros también nos equivocamos”. Co-condujo el programa Sabor a mí junto a Maru Botana, luego “Lo pedís, lo tenés” con Natalia Moncalvi y así fue creciendo. Este año es parte del programa “Polémica en el bar”.

Alejandro Müller, es un actor argentino con más de 10 años de carrera artística. Saltó a la fama, recibiendo el Martín Fierro como Revelación del Año, interpretando el cómico, recordado e inolvidable José “Huevo” Vélez, el empleado de los hermanos “Sosa” en la exitosa telenovela Valientes del 2009. Tuvo otras nominaciones a los premios Clarín. En 2016 estuvo con Susana en su sketch de Egipto, en una seria llamada “Vigilantes” que se transmite por  TBS VeryFunny, y en la pantalla de Telefé en “La Peluquería de don Mateo”.

Esta puesta en escena llega a Posadas de la mano de Nea Producciones y se realizará el miércoles 12 de octubre a las 21horas Las entradas están en venta en la boletería del Auditorio Montoya. No se la pueden perder!!

 

 

Vea también:

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE