La Policía detuvo a dos hombres por un asalto en Los Helechos

La Brigada de Investigaciones de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, detuvo preventivamente esta mañana a Ivo Javier D.S. (35) y Ramón D.L. (38) en el marco de la investigación por un robo a mano armada ocurrido el pasado 13 de agosto en la localidad de Los Helechos en perjuicio de una carnicería.
Ese día, a las 20, tres personas irrumpieron en el comercio y tras intimidar a Silvio G. se llevaron la suma de 18.000 pesos y un cheque por 5.100.
Inmediatamente después del hecho la Policía inició las investigaciones tendientes a esclarecer el ilícito, y pudo determinar que el cheque fue utilizado para realizar compras en una casa de electricidad de esta ciudad. Finalmente llegó a una entidad bancaria y no pudo ser cobrado debido a la denuncia existente.
Con estos datos, sumado a una minuciosa tarea de seguimiento realizada por la Brigada de Investigaciones se logró detener hoy a los dos sospechosos y secuestrar elementos que se habían comprado con el mencionado valor.
En el marco de las investigaciones ésta mañana se realizaron dos allanamientos en Oberá, en los que se secuestraron elementos de interés para la causa. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de esa ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas