Higuaín habló de los goles errados en la Selección y de las críticas; enterate que dijo el Pipita

El delantero ex River será titular mañana ante Perú por las eliminatorias sudamericanas. Desde la noche del 26 de junio en New Jersey, cuando la selección argentina perdió la final de la Copa América por penales ante Chile, Gonzalo Higuaín no volvió a referirse al conjunto nacional. Señalado, criticado por el mano a mano que perdió, Pipita se refugió en Juventus, su nuevo club, y recién ahora creyó que era el momento de volver a vestir la camiseta celeste y blanca. El partido ante los Incas será desde las 23.15.

 

Pero antes dejó sus sensaciones sobre todo lo que vivió en los últimos tres meses. Aquí, sus principales frases en entrevistas con TyC Sports y ESPN.

Las críticas

Por qué volvió a la selección

Higuaín no estuvo en la primera convocatoria de Edgardo Bauza para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias. «¿Si pensé en dejar? Fueron momentos difíciles. Se pasan cosas por la cabeza, pero obviamente quedan en privado. Se habla con los más íntimos, pero nunca pensé en dejar la selección. Volví porque acá soy feliz. Tengo el apoyo del técnico y mis compañeros. Estoy contento por ese apoyo. Los chicos me ayudaron y eso es lo que me hizo estar acá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas