Hay otros cinco detenidos por la agresión que sufrió el policía en la Chacra 189

Otras cinco personas fueron detenidas por la brutal agresión que sufrió el domingo 25 de septiembre en la chacra 189 de Posadas un cabo de la Policía de Misiones emboscado por una patota.
Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron en inmediaciones del barrio a cuatro menores de 14, 15, 16 y 17 años, respectivamente, además de un joven de 18 años.
Los involucrados fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. Cabe recordar que anteriormente otros tres muchachos ya habían sido detenidos vinculados al hecho.
El caso se registró cerca de las 1 de este domingo, en calles 192 y 36, en la chacra 189. Un grupo de aproximadamente 10 personas atacó al efectivo policial dejándolo gravemente herido. Por este motivo fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga. La comisaria jurisdiccional trabaja en la aprehensión de los agresores, que ya estarían identificados.
Facundo M. (33)regresaba a su domicilio cuando fue sorprendido por un grupo de aproximadamente diez personas, que lo agredieron dejándolo tendido en el piso, no pudiendo defenderse por el gran número de atacantes.
No se descarta, que la agresión fue producto de que en varias oportunidades Facundo M. habría evitado hechos delictivos en la zona y estaba siendo vigilado por parte de los atacantes quienes aprovecharon el momento en que se encontraba de civil para golpearlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas