Encontraron semidesnuda a una nena de cuatro años al costado de una ruta

La niña, estaba muy asustada y se encontraba perdida. La pequeña fue socorrida por automovilistas que circulaban por la Ruta 52, en Córdoba. Finalmente, se reencontró con su mamá que la había dejado sola cuando llevó a su otro hijo al colegio.

Una niña, de 4 años, fue encontrada semidesnuda a la vera de la ruta 52, en el sur de la provincia de Córdoba, y luego de varias horas se reencontró con su mamá que la había dejado sola cuando llevaba a su otro hijo al colegio. «La mujer la dejó sola mientras llevaba a su hijo mayor al colegio», dijo a Cadena 3 el comisario Oscar Martínez. Además, contó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud.
«Ingresó un llamado telefónico a la dependencia de Pozo del Molle de un vecino el cual conocemos, éste nos manifestó que encontró a una nena al costado de la ruta. Fuimos al lugar a establecer la veracidad de los hechos, entrevistamos al hombre y a la menor», relató el jefe policial.
La niña sólo tenía «un buzo gris de una persona mayor» y señalaba con su manito que tenía cuatro años. Fue entonces que se montó un operativo para intentar hallar a los familiares de la nena.La niña sólo tenía «un buzo gris de una persona mayor» y señalaba con su manito que tenía cuatro años. Fue entonces que se montó un operativo para intentar hallar a los familiares de la nena.
La pequeña vive en una estancia a 20 metros donde fue encontrada. Los policías vieron que en lugar ingresaba un auto con una mujer y se acercaron para saber si eran familiares de la nena. «En ese momento le entregamos a la chiquita», contó Martínez.
La mujer explicó que la dejó durmiendo sola en la casa mientras llevaba a su hijo mayor al colegio, y fue allí cuando la niña se despertó y salió del su casa, quizás en busca de su mamá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas