Creamfields: En noviembre Paraguay será sede de la mayor fiesta electrónica

El próximo 5 de noviembre desembarca en suelo guaraní la franquicia internacional del reconocido festival Creamfields. Un espectáculo que promete sorprender a los seguidores de la música electrónica. La productora 24YMedia de Posadas ofrece entradas y un tour al megaevento.

El consolidado festival de música electrónica fundado en Liverpool tendrá su primera edición en Paraguay en noviembre. Los amantes de la música electrónica en la tierra colorada podrán acceder a un tour organizado por la productora 24YMEDIA, las entradas y el tour podrá obtenerse en revistería Piturro desde el viernes de esta semana.

La primera edición del Creamfields a realizarse este 5 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, en Asunción contará con un line-up “como nunca antes ha recibido Paraguay”. El evento contará con más de 30 atracciones, nacionales e internacionales, esparcidos en tres escenarios, el principal (Main Stage) y otros dos escenarios paralelos; el Techno Arena y Cream Arena, prometiendo más de 10 horas de mucha fiesta.

Creamfields Paraguay formará parte del tour sudamericano de la franquicia, que repetirá la edición peruana el día 4 de noviembre, así como la edición chilena, prevista para el 6 de noviembre. Aquí el line up de artistas nacionales e internacionales que estarán encargados de protagonizar la noche de la electrónica más importante del Paraguay.

Internacionales:

Alok (Main Stage) / Andrea Oliva (Techno Arena) / Dubfire (Techno Arena) / Life Is A Loop (Main Stage) / Franco Cinelli (Techno Arena) / Gui Boratto (Cream Arena) / Guy Gerber (Techno Arena) / Hernán Cattáneo (Cream Arena) / Lolu Menayed / Londonground / marshmello (Main Stage) / Matias Sundblad / Momo Trosman / Mr. Romero / Oliver Heldens (Main Stage) / Poncho / Renso Salvatore / Spitfire / Third Party (Main Stage) / Tiesto (Main Stage)

Locales:

Alex AQ / Ariel Gomez / Audioiko / Cass / Chicfloyd / DJ Sotelo / Dolls / German Rodriguez B2B / Diego Molinelli / M2M / Manuman / Twisted Bros / Sachnik B2B

Como sabemos, Ceamfields Paraguay forma oficialmente parte de la gira sudamericana de la franquicia, repitiendo la edición en Perú, el 4 de noviembre, así como también en Chile, el 6 de noviembre. Recordando que el evento se llevará a cabo en el Jockey Club Paraguayo, el sábado, 05 de noviembre. cream1

Historia de Creamfields en el mundo…

Creamfields surgió en Liverpool con la idea de ofrecer un festival de música electrónica en un gran espacio. En los 11 años transcurridos desde su inauguración en 1998, Creamfields se ha convertido en el festival de música electrónica más importante del mundo y se ha logrado consolidar como uno de los 5 festivales más importantes del Reino Unido.

Históricamente Creamfields tiene lugar en Gran Bretaña el último fin de semana del verano, en el mes de agosto, afianzándose como el festival “de cierre del verano”.

Creamfields fue el primer festival en expandir su propuesta a nivel global, trasladándose hasta otros países. Argentina, Brasil, Chile, Polonia, República Checa, Irlanda, Turquía, España y Rusia ya han atraído entre 15 a 50 mil personas. La última en sumarse fue la ciudad de Lisboa.

cream2

Lea también:

El domingo se realizará una maratón solidaria en la costanera de Posadas

Personal Fest 2016: se suma Jamie Cullum al line up

Llega “El Juicio” al auditórium del Montoya, adquirí las entradas en Compras Misiones

Agenda Cultural: Miércoles de poesía y música

Llega la obra “Dos mujeres” al Espacio Reciclado de Posadas

Presentaron en Posadas el proyecto “Comida por un dólar”

Seis canciones de Los Cafres a días de su presentación en Posadas el próximo viernes

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas