Camaradería y compromiso en el Día del Trabajador Vial

Con el tradicional almuerzo de camaradería, trabajadores viales y autoridades de la DPV celebraron el día del trabajador vial, que coincide también con el día del camino y el 58º aniversario de la creación de la Dirección Provincial de Vialidad.

El encuentro de la familia vial se desarrolló en las instalaciones del club Luz y Fuerza de Posadas. En la oportunidad el presidente del organismo Ing. Leonardo Stelatto entregó plaquetas de reconocimiento a empleados que cumplieron 25 años de servicio activo en el organismo. Estos agentes son los siguientes: Luis Alberto Bejuk, Juan Ramón Gauna, Mario Parayva, Cecilio Ruiz y María Beatriz Vallejos. En ese marco fue otorgada una distinción especial a la trayectoria, al Técnico Vial Juan Rubén Viñales quién cumplió 50 años de servicio activo.

 

unnamed (19)

Asimismo, por iniciativa del Sindicato de Trabajadores Viales (SiTraViM), se desarrollaron competencias deportivas con la participación masiva de trabajadores de Posadas y de las Unidades Regionales del interior; cuyos premios fueron entregados en este almuerzo, a los ganadores de las siguientes disciplinas: Fútbol, Truco y Pesca. También es importante destacar que durante todo el evento se sortearon numerosos obsequios entre los asistentes.

Una jornada de amistad y concordia donde la familia vial estuvo acompañada por diputados provinciales, intendentes, funcionarios del poder ejecutivo, representantes de empresas constructoras e invitados especiales.-

 

 

unnamed (20)

 

Vea también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas