Buscarán prorrogar el «Ahora Misiones»

El programa que otorga la posibilidad de comprar en cuotas y que a su vez tiene un reintegro del diez por ciento en el resumen de la tarjeta, estaba previsto realizarlo por tres meses. La semana próxima desde la Cámara de Comercio, se solicitará prorrogar el Ahora Misiones, ya que aseguran “está funcionando muy bien”.

Fernando Vely. Radio Libertad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, dijo que la segunda edición del “Ahora Misiones”, que tiene planes en 12 cuotas y descuentos de un diez por ciento los primeros días de cada mes, tuvo un gran salto. Hubo un doble de comercios adheridos, (unos 1500). En esta edición contaron con la adhesión de los bancos Macro, Nación, Hipotecario y HSBC.

 

Recordó que el Ahora Misiones abarca todos los rubros, muchos más que el Ahora 12. Además el cliente  puede elegir la cantidad de cuotas y  además tiene un diez por ciento de reintegro en el resumen de la tarjeta.

Explicó que el reintegro lo encontrarán siempre en el mes siguiente.  La semana próxima se reunirán para ver la posibilidad de prorrogar el programa que tenía previsto tres ediciones.
Por otro lado, hizo referencia al cruce de personas  a Encarnación. Alegó que la baja de gente que pasa a consumir en Paraguay, es a raíz de que hay menos dinero circulando en la calle. Asimismo cree que la diferencia de precios  no es tan grande, además dijo que hubo un aumento de precios en el país vecino.

No obstante, marcó que sigue siendo alarmante el número de gente que cruza y la caída en las ventas en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas