Seis canciones de Los Cafres a días de su presentación en Posadas el próximo viernes

Seis canciones de Los Cafres a días de su presentación en Posadas el próximo viernes

La banda tocara este viernes en una nueva edición del MóvilFest, evento cultural y tecnológico se desarrollará el 7 de octubre en la Cascada de la Costanera de Posadas, a partir de las 15:30. Más de 400 cortometrajes concursarán por importantes premios.

 

 

Los Cafres es una banda de reggae roots formada en Buenos Aires, que debutó en 1987. Ellos son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra). Discografía: Frecuencia Cafre (1994); Instinto (1995); Instinto Dub (1996); Suena La Alarma (1997); Espejitos (2000); Vivo a lo Cafre (2003); ¿Quién da más? (2004); Barrilete (2007); Hombre Simple (2007); Classic Lover Covers (2009); El Paso Gigante (2011); 25 Años de Música (2013) DVDs: Luna Park (2006); Classic Lover Covers (2009); 25 Años de Música (2013).

 

 

Por estos días se encuentran grabando su nuevo disco cuyo primer corte de difusión es la canción Se q´el mar.

En palabras de Guillermo: “Sé q’ el mar describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más vasta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento. Y el mar como llave y metáfora del diálogo simple y profundo del silencio y su música; y como foco y corolario… el Amor, aquel puente a todo lo que vale la pena.”

 

El video de “Sé q´ el mar ” fue grabado en New York y en las playas de República Dominicana en julio y agosto de este año. Fue dirigido por Alexander Díaz y Guillermo Bonetto, editado por Pedro Bonetto y filmado por Alexander Díaz. El tratamiento de color estuvo a cargo de Pedro Bonetto con la colaboración de Octavio Lovisolo.

 

Vea también:

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE