Rugby femenino: Misiones jugará el primer argentino de selecciones de la historia

Este lunes se dió a conocer la lista de uniones que participarán del primer Argentino de selecciones femenino y Misiones será parte de ese selecto número de planteles que marcarán un hecho histórico en la disciplina.

 

El deporte ovalado continua creciendo a pasos agigantados, algo que en los últimos años se dio principalmente gracias al trabajo de los clubes. En este 2016, la Unión Argentina de Rugby tomó la decisión de dar un salto clave: llevar a cabo el primer torneo destinado a selectivos provinciales.

 

El certamen se disputará los días 9 y 10 de diciembre en el marco del renombrado Seven de la República en Entre Rios y reunirá a los doce selectivos con mas fichajes registrados en esta temporada.

 

La Unión misionera contabilizó un total de 120 chicas, ubicándose como la undécima mas numerosa y adquiriendo así su boleto para afrontar una competencia que marcará un antes y un después  para la disciplina en nuestro país. Además serán parte: Córdoba, URBA, Salta, Entre Rios, Oeste, Tucuman, Alto Valle, Austral, Santiago del Estero, Cuyo y Santa Fe.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas