Marcos Peña se reunirá mañana con Passalacqua para avanzar en los reclamos por la asimetría con países vecinos

Según adelantó el diputado provincial del Pro, Alfredo Shiavoni, en la visita que realizará mañana, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña,  en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”, también mantendrá una reunión con el gobernador Hugo Passalacqua para tratar el ITC diferenciado y los reclamos que hizo la provincia por las asimetrías.

Alfredo Shiavoni. Radio Libertad

Respecto a la actividad “El Estado en tu barrio”, que comenzó hoy y participará mañana Marcos Peña, dijo que consiste acercar los tres niveles de la administración en beneficio de la ciudadanía. Estarán por cuatro días durante cuatro semanas en diferentes barrios de Posadas.

Arrancan hoy a las 8 de la mañana en Itaembé Miní y los ciudadanos podrán hacer trámites de Anses, consultorios oftalmológicos, castramientos de mascotas, y una serie de acciones “para descomprimir las oficinas de organismos nacionales”, indicó.

Destacó que están trabajando Estado, Provincia y Municipio.

Mañana Peña junto a Passalacqua y Losada, recorrerá el barrio donde iniciaron la actividad. Adelantó, además, que conversara con el Gobernador sobre las asimetrías y otros temas que viene reclamando la provincia.
Por otra parte, hizo referencia a la reunión que tienen hoy en Buenos Aires de cara a las legislativas 2017. Dijo que en Misiones están trabajando en la gestión y buscando que las políticas de Macri pueda llegar al mayor número de patriotas posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas