Los Animalitos revivieron a Horacio Quiroga en plena selva misionera

El pasado fin de semana el espíritu del escritor Horacio Quiroga estuvo más vivo que nunca en San Ignacio. La casa donde creo sus mejores cuentos fue el lugar elegido por “Los Animalitos” de Nico Landa para filmar el clip “Silencio de Amor” con la dirección de Gervasio Malagrida.

La banda publico una serie de fotos del backstge donde a través de la mirada de Leandro Giménez y Erica Vega anticipan algo de este audiovisual donde la banda rinde un homenaje al escritor uruguayo.

a1
Los actores Leandro Giménez y Cuino Scornik durante la filmación

La banda al publicar las fotos explicó que “estamos trabajando fuerte en Misiones, para el próximo video de Silencio de Amor, al mando del equipazo de producción y dirección que hacen Gervasio Malagrida y Erica Vega. Con la participación estelar de Cuino Scornik (revelación actoral del 2016) y Leandro Giménez, nuestro propio Quiroga Misionero.

Así la aventura del Country Litoraleño sigue en la huella misionera. En pocas semanas estará circulando este el tercer audiovisual que la banda filma en la tierra colorada. Anteriormente habían realizado los videos de “Veintisiete” y “Más fuerte que un viento norte”, todas canciones del nuevo disco “Nuestra aventura”.

Los músicos están cautivados por la calidez de los litoraleños y por eso cada vez que pueden se pegan una vuelta por la zona. El Misiones ya filmaron en Arroyo del Medio, El Soberbio, Posadas y ahora suman a San Ignacio como locación. Sus videoclips pueden verse en su canal de Youtube y además son promocionados en los canales de música de toda la región.

Fotos Leandro Gimenez y Erica Vega

Lea también:

La casa de Horacio Quiroga será el lugar elegido para el nuevo audiovisual de Los Animalitos

“Respiro” terror misionero que se verá en el festival Sitges en España

Los paisajes misioneros son el eje de otro videoclip de Los Animalitos

“Misiones tiene locaciones únicas para el cine”, afirmó Fernando Pacheco

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas